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Sehuca Casos de éxito

Sehuca

Sehuca impulsa apartamentos y un restaurante gracias a Extraval, Su construcción, frente al Templo de Diana, ha generado diez puestos de trabajo.

Sehuca Construcciones y Servicios, empresa constituida en el año 2008 y perteneciente a un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en el sector constructivo, acaba de afrontar la construcción de unos apartamentos turísticos y un restaurante-cafetería en una de las mejores zonas de Mérida, frente al Templo de Diana, para disfrute del viajero y el natural de la capital autonómica. Con ello, han conseguido generar diez nuevos puestos de trabajo, lo cual para una empresa familiar como ésta supone «un gran orgullo», según explica el gerente de la compañía, Francisco José García Ruiz, quien añade que «nada de esto habría sido posible sin la inestimable ayuda de Extraval, de la que sólo puedo hablar bien y mostrar agradecimiento», sentencia.

«Contamos con un gran equipo humano compuesto por un departamento técnico y un departamento administrativo y por supuesto no menos importante nuestro equipo de obra, que junto con el gerente conforma lo que podríamos denominar la empresa familiar Sehuca», detalla García Ruiz.

Al respecto, añade que «realmente es lo que somos, una empresa familiar que rema en una misma dirección y que trata de ver el futuro con optimismo, con ganas de seguir creciendo y como no, seguir creando puestos de trabajo para nuestra región, la extremeña».

En la actualidad, Sehuca Construcciones y Servicios está acometiendo varias obras de diferentes envergaduras, incluso una de ellas en Portugal.

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Desde nuestra fundación, en 1.997, venimos apoyando a los emprendedores, autónomos y pymes a conseguir la mejor financiación para su negocio

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Convocatoria de socios a la Junta General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 23 de marzo de 2023, se convoca a todos los socios a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el Edificio Badajoz Siglo XXI, sito en Paseo Fluvial número 15, de Badajoz, el jueves día 15 de junio de 2023 a las 12,00 horas en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria el siguiente día hábil, viernes día 16 de junio de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

  • Primero. - Informe del Presidente.
  • Segundo. - Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales auditadas, el informe de gestión y la propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2022, así como de la gestión social.
  • Tercero. - Nombramiento de auditores de cuentas para el ejercicio 2023.
  • Cuarto. - Fijación del límite máximo de deudas a garantizar por la Sociedad durante el ejercicio 2023.
  • Quinto. - Fijación del número de consejeros con que contará, en lo sucesivo, el Consejo de Administración, dentro de los límites previstos en los Estatutos.
  • Sexto. - Elección de los consejeros necesarios para ocupar las vacantes que, en su caso, se produzcan, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 32.º de los estatutos sociales, hasta completar el número de miembros del Consejo de Administración que se acuerde en el punto anterior.
  • Séptimo. - Varios y preguntas.
  • Octavo. - Aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para su posterior aprobación en la forma prevista en el artículo 31.º de los estatutos sociales.

Los socios tendrán a su disposición en el domicilio social, desde la fecha de esta convocatoria, los informes oportunos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, documentación que será enviada a los socios que la soliciten.

También en el domicilio social, se facilitarán, hasta cinco días antes de la Junta, las tarjetas de asistencia, imprescindibles para ejercer los derechos de asistencia, representación y voto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28º de los estatutos sociales.

Badajoz, 23 de marzo de 2023. - El Presidente, Julio Morales Bravo

Convocatoria de socios a la Junta General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 24 de marzo de 2022, se convoca a todos los socios a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el Edificio Badajoz Siglo XXI, sito en Paseo Fluvial número 15, de Badajoz, el jueves día 16 de junio de 2022 a las 12,00 horas en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria el siguiente día hábil, viernes día 17 de junio de 2022, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

  • Primero.- Informe del Presidente.
  • Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales auditadas, el informe de gestión y la propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2021, así como de la gestión social.
  • Tercero.- Nombramiento de auditores de cuentas para el ejercicio 2022.
  • Cuarto.- Fijación del límite máximo de deudas a garantizar por la Sociedad durante el ejercicio 2022.
  • Quinto.- Fijación del número de consejeros con que contará en los sucesivo, el Consejo de Administración, dentro de los límites previstos en los Estatutos.
  • Sexto.- Varios y preguntas.
  • Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para su posterior aprobación en la forma prevista en el artículo 31º de los estatutos sociales
Los socios tendrán a su disposición en el domicilio social, desde la fecha de esta convocatoria, los informes oportunos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, documentación que será enviada a los socios que la soliciten.

También en el domicilio social, se facilitarán, hasta cinco días antes de la Junta, las tarjetas de asistencia, imprescindibles para ejercer los derechos de asistencia, representación y voto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28º de los estatutos sociales.

Badajoz, 25 de marzo de 2022. - El Presidente, Julio Morales Bravo.

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