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Adapta Casos de éxito

Nuevo centro de ortopedia Adapta

ADAPTA pone en marcha su nuevo centro de Ortopedia frente al Hospital Perpetuo Socorro con la ayuda de Extraval.

Adapta nace en 2014 prestando servicios, distribución, venta y alquiler de material ortopédico en el barrio pacense de San Roque de la localidad de Badajoz, concretamente en la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 43. Desde el pasado 13 de Julio, se lleva a cabo la apertura de un segundo establecimiento, situado frente al Hospital Perpetuo Socorro, en Calle Bambú, 5. Con este nuevo punto de venta, más especializado en ortopedia técnica, pretenden llegar a nuevos clientes dada la cercanía a dos de los principales hospitales de Badajoz, además de ampliar su oferta de productos, llevando a cabo en este centro la fabricación a medida en su taller propio. Su plantilla está formada por personal especializado y trabaja con las mejores marcas del sector.

"Con esta nueva inversión pretendemos consolidarnos en el sector, como una de las más importantes ortopedias de Badajoz” comenta el gerente que agradece en todo momento el apoyo y asesoramiento recibido por la SGR, para llevar a cabo su nuevo proyecto.

Nuestros Números

Desde nuestra fundación, en 1.997, venimos apoyando a los emprendedores, autónomos y pymes a conseguir la mejor financiación para su negocio

1

Avales concedidos

1

Nuevas empresas

1M€

Importe formalizado

1M€

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Últimas Noticias y Convenios

Convocatoria de socios a la Junta General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 23 de marzo de 2023, se convoca a todos los socios a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el Edificio Badajoz Siglo XXI, sito en Paseo Fluvial número 15, de Badajoz, el jueves día 15 de junio de 2023 a las 12,00 horas en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria el siguiente día hábil, viernes día 16 de junio de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

  • Primero. - Informe del Presidente.
  • Segundo. - Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales auditadas, el informe de gestión y la propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2022, así como de la gestión social.
  • Tercero. - Nombramiento de auditores de cuentas para el ejercicio 2023.
  • Cuarto. - Fijación del límite máximo de deudas a garantizar por la Sociedad durante el ejercicio 2023.
  • Quinto. - Fijación del número de consejeros con que contará, en lo sucesivo, el Consejo de Administración, dentro de los límites previstos en los Estatutos.
  • Sexto. - Elección de los consejeros necesarios para ocupar las vacantes que, en su caso, se produzcan, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 32.º de los estatutos sociales, hasta completar el número de miembros del Consejo de Administración que se acuerde en el punto anterior.
  • Séptimo. - Varios y preguntas.
  • Octavo. - Aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para su posterior aprobación en la forma prevista en el artículo 31.º de los estatutos sociales.

Los socios tendrán a su disposición en el domicilio social, desde la fecha de esta convocatoria, los informes oportunos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, documentación que será enviada a los socios que la soliciten.

También en el domicilio social, se facilitarán, hasta cinco días antes de la Junta, las tarjetas de asistencia, imprescindibles para ejercer los derechos de asistencia, representación y voto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28º de los estatutos sociales.

Badajoz, 23 de marzo de 2023. - El Presidente, Julio Morales Bravo

Convocatoria de socios a la Junta General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 24 de marzo de 2022, se convoca a todos los socios a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el Edificio Badajoz Siglo XXI, sito en Paseo Fluvial número 15, de Badajoz, el jueves día 16 de junio de 2022 a las 12,00 horas en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria el siguiente día hábil, viernes día 17 de junio de 2022, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

  • Primero.- Informe del Presidente.
  • Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales auditadas, el informe de gestión y la propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2021, así como de la gestión social.
  • Tercero.- Nombramiento de auditores de cuentas para el ejercicio 2022.
  • Cuarto.- Fijación del límite máximo de deudas a garantizar por la Sociedad durante el ejercicio 2022.
  • Quinto.- Fijación del número de consejeros con que contará en los sucesivo, el Consejo de Administración, dentro de los límites previstos en los Estatutos.
  • Sexto.- Varios y preguntas.
  • Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para su posterior aprobación en la forma prevista en el artículo 31º de los estatutos sociales
Los socios tendrán a su disposición en el domicilio social, desde la fecha de esta convocatoria, los informes oportunos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, documentación que será enviada a los socios que la soliciten.

También en el domicilio social, se facilitarán, hasta cinco días antes de la Junta, las tarjetas de asistencia, imprescindibles para ejercer los derechos de asistencia, representación y voto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28º de los estatutos sociales.

Badajoz, 25 de marzo de 2022. - El Presidente, Julio Morales Bravo.

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