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A.C.L. Casos de éxito

ACL servicios Informáticos y de formación

A.C.L., más de 20 años impartiendo formación, con los avales de Extraval.

La mercantil A.C.L. Servicios Informáticos y de Formación, S.L. surge de la mano de dos hermanos, D Antonio y D. Raul Cerrato Sánchez, como una empresa consultora que trabaja para las distintas administraciones públicas, empresas privadas y público en general, principalmente para el sector de la formación.  

Nace en paralelo a las nuevas tecnologías en nuestra región, con la finalidad primordial de poner las mismas al servicio de sus clientes. Pionera en su ámbito dentro de la región, diversifica sus servicios en dos áreas fundamentales. Por un lado encontramos un equipo docente profesional y un espacio formativo homologado para la impartición de diversos cursos de formación continua y ocupacional tanto para la administración central como autonómica así como para el sector privado. 

Como empresa estrechamente ligada a las Nuevas Tecnologías, ACL apuesta por la aplicación de las TIC en el campo de la formación. La creencia en la imagen y la marca de la empresa le lleva a una continua inversión en medios corporativos que sitúen a la empresa entre las más competitivas de la región.

La relación comercial con Extraval, nace en 2006, y se mantiene en la actualidad, otorgando esta última multitud de avales para garantizar anticipos de subvenciones por la impartición de distintas acciones formativas destinadas tanto a desempleados como a trabajadores que pretenden ampliar sus conocimientos. Fruto de esta relación se han llegado a formalizar casi 100 avales, superando el millón y medio de euros. Desde Extraval esperamos seguir la colaboración tan estrecha con esta empresa que tanta aportación está prestando a los diferentes colectivos extremeños. 

Nuestros Números

Desde nuestra fundación, en 1.997, venimos apoyando a los emprendedores, autónomos y pymes a conseguir la mejor financiación para su negocio

1

Avales concedidos

1

Nuevas empresas

1M€

Importe formalizado

1M€

Riesgo vivo

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Últimas Noticias y Convenios

Convocatoria de socios a la Junta General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 18 de marzo de 2021, se convoca a todos los socios a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el Edificio Badajoz Siglo XXI, sito en Paseo Fluvial número 15, de Badajoz, el jueves día 17 de junio de 2021 a las 11,00 horas en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria el siguiente día hábil, viernes día 18 de junio de 2021, en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales auditadas, el informe de gestión y la propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2020, así como de la gestión social.
Tercero.- Nombramiento de auditores de cuentas para el ejercicio 2021.
Cuarto.- Fijación del límite máximo de deudas a garantizar por la Sociedad durante el ejercicio 2021.
Quinto.- Fijación del número de consejeros con que contará en los sucesivo, el Consejo de Administración, dentro de los límites previstos en los Estatutos.
Sexto.- Modificación de los estatutos sociales: Artículo 33º, punto 7, como consecuencia de la modificación del Artículo 34º, punto 2..
Séptimo.- Varios y preguntas.
Octavo.- Aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para su posterior aprobación en la forma prevista en el artículo 31º de los estatutos sociales.

Los socios tendrán a su disposición en el domicilio social, desde la fecha de esta convocatoria, los informes oportunos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, documentación que será enviada a los socios que la soliciten, así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe de Consejo de Administración justificativo de la modificación del artículo 33.7º de los Estatutos Sociales.

También en el domicilio social, se facilitarán, hasta cinco días antes de la Junta, las tarjetas de asistencia, imprescindibles para ejercer los derechos de asistencia, representación y voto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28º de los estatutos sociales.

Badajoz, 19 de marzo de 2021. - El Presidente, Julio Morales Bravo.

Unicaja Banco se ha adherido a la línea Extraval Circulante Covid-19, dirigida al sector empresarial extremeño e impulsada por la Consejería de Economía

Unicaja Banco apoya a pymes y autónomos de Extremadura y apoya financiación acogida avales

Unicaja Banco impulsa medidas de ayuda a empresas y autónomos, tales como el refuerzo de las líneas de financiación acogidas a avales.

La entidad financiera incorpora así las medidas específicas de liquidez impulsadas a través de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Extremeña de Avales (Extraval), que cuenta con el apoyo de organizaciones e instituciones públicas como el Ejecutivo regional.

Para ello, Extraval y Unicaja Banco han firmado una adenda al convenio de colaboración que mantienen desde 2016 y que responde, de forma general, al "compromiso" de la entidad financiera de apoyo a las pymes y los autónomos de Extremadura.

La adenda, firmada recientemente por el director territorial de Extremadura y Andalucía Occidental de Unicaja Banco, José Enrique Gutiérrez, y el director de Extraval, Celestino Vegas, persigue facilitar la financiación de pymes y autónomos de Extremadura, de modo que se garanticen las nuevas operaciones financieras que vayan dirigidas a cubrir las necesidades de capital circulante derivadas de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Esta línea de liquidez a la que se ha adherido Unicaja Banco estará vigente hasta el 31 de diciembre y, entre sus ventajas financieras, contempla un importe máximo de 150.000 euros y hasta siete años de plazo de devolución.

Por otra parte, Unicaja Banco mantiene a disposición de empresas y autónomos, desde su inicio, la Línea ICO Avales Covid-19 y ofrece financiación acogida a líneas de avales públicos impulsadas por otras entidades de ámbito regional.

fuente: regiondigital.com

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